COMUNICADO DE PRENSA 04 DE ABRIL

Apr 4, 2017

El jueves, 30 de marzo de 2017, la Cámara de Comercio Franco-Panameña (CCFP) celebró su primer aniversario con una cena de Gala para sus miembros e invitados especiales en el hotel Wyndham de Albrook. La noche estuvo llena de elegancia, encuentros, música, danza, buena gastronomía, y vino.

El evento contó con el patrocinio de miembros como Air France, Nativa Tours, Agatha Paris, Medimex, Ladurée y Wyndham quienes entregaron premios a los asistentes.

Su Excelencia Philippe Casenave, Embajador de Francia en Panamá, dirigió unas palabras a los participantes para expresar su compromiso con el fortalecimiento de lazos comerciales y socio-culturales entre Francia y Panamá que han existido desde los primeros días del Istmo. El Sr. Casenave también enfatizó el savoir faire y conocimientos que las empresas francesas transmiten a la fuerza laboral panameña a través de programas de capacitación. Su Excelencia también resaltó el compromiso de empresas francesas con la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y el impacto positivo que tiene en nuestra sociedad. El Presidente de la Cámara de Comercio Franco-Panameña, el Sr. Juan Guy Canavaggio, expresó la importancia de Francia como “una puerta de entrada a Europa” para empresas panameñas que desean exportar sus productos y servicios a dicho mercado.

La Cámara de Comercio de Franco-Panameña fue creada a inicios de 2016 y ya cuenta con más de 50 empresas panameñas y francesas, activas en los principales sectores de la economía, que cooperan para ofrecer sus productos, servicios y conocimientos a ambos mercados. La CCFP apoya y facilita así el aprovechamiento de estas oportunidades promoviendo el intercambio comercial entre sus miembros y la comunidad empresarial.

Durante el 2016 la CCFP llevó adelante una agenda bastante dinámica con desayunos temáticos y eventos de “Networking” durante los cuales miembros e invitados especiales intercambiaron ideas y conocimientos para explorar intereses y oportunidades mutuas.

La agenda de la CCFP para 2017 está diseñada a partir de los principales intereses de sus miembros. Se llevarán a cabo varios eventos informativos para complementar sus iniciativas comerciales y se seguirá impulsando el acercamiento entre miembros a través de concurridos eventos de “Networking”. La CCFP también estará trabajando en algunos proyectos innovadores como parte de su oferta de valor a los miembros.

Versión PDF

No comments on this article.