Se refuerza la relación comercial entre Francia y Panamá con la Cámara de Comercio Franco-Panameña

Apr 18, 2018

La Cámara de Comercio Franco-Panameña (CCFP) celebra sus dos años de permanencia en Panamá, durante los cuales se han fortalecido los lazos comerciales y de negocios entre empresas de ambos países. 

Dentro de los objetivos que se propuso la Cámara este año, está favorecer el acceso al mercado a las empresas francesas instaladas o que planean instalarse en Panamá. De igual manera se están apoyando las empresas panameñas a desarrollar sus actividades con empresas francesas, creando sinergias entre ellas, organizando actividades para facilitar el intercambio de informaciones y generando oportunidades.

Juan Guy Cannavaggio, presidente de la CCFP, resaltó que una de las principales misiones de este organismo se basa en promover, alentar y brindar asistencia activa a las relaciones comerciales y de inversión entre los ciudadanos de la República de Panamá y de la República de Francia.

"Para la cámara es muy importante resaltar el interés genuino de sus miembros por propiciar el mutuo entendimiento y los lazos de amistad entre ambas naciones (Francia y Panamá), pues contamos con muchas empresas francesas que han decidido invertir en Panamá”, destacó Cannavaggio.

La Cámara de Comercio Franco-Panameña fue fundada al inicio del año 2016 y cuenta con más de 60 empresas, tanto panameñas como francesas, activas, que representan las principales actividades económicas del país.

Durante el 2018 se pretende llevar adelante una agenda muy dinámica de temas que generen “Networking” para los miembros con la meta de intercambiar ideas y conocimientos para explorar intereses y oportunidades de negocio mutuas.

La cena de Gala de la CCFP que se llevó a cabo el 12 de abril, con la participación de representantes de las diversas empresas, miembros como no miembros, permitió a los participantes conocer el potencial de negocios bilateral que existe en esta importante organización empresarial, constituida en Panamá.

Aquí la newsletter edición especial Gala 2018

 

Comments

No comments on this article.

comments powered by Disqus

Compartir esta página: