Gala de la CCFP - 30 de marzo

Dec 29, 2016


 

La Cámara de Comercio Franco-Panameña tiene el placer de invitarle a su noche de Gala el 30 de marzo de 2017 a las 7:30pm en el Hotel Wyndham Albrook Mall.

Sería un placer celebrar el primer año de actividad de la CCFP con ustedes, miembros y actores de Panamá y Francia. Para esta ocasión, le reservamos un programa especial, con un menú elaborado con sabores de ambos países y vino francés.

El pianista y cantante Robinson Fereira animará esta noche con su interpretación de música en vivo.

Esta noche de excepción será la ocasión de encontrar a actores importantes de la economia de Panama: empresas multinacionales, empresarios exitosos, gremios panameños y diplomaticos asistiran al evento. Nos complacera contar con la presencia de Su Excelencia Néstor GONZALEZ vice-ministro del comercio exterior en el MICI, y Su Excelencia Philippe CASENAVE Embajador de Francia en Panama. 

Le reservamos premios exclusivos como un crucero en las Islas San Blas con Nativa Tours, una ida y vuelta Panama-Paris ofrecida por Air France, una joya elegante de Agatha Paris, cofretes de los deliciosos chocolates de Ladurée, y una cena para dos en el restaurante Ladurée. 

Por favor confirme su participación al correo: info@ccfrancepanama.com antes del 15 de marzo.

Hasta pronto,

Arnaud Delcourt,

Comments

No comments on this article.

comments powered by Disqus

Compartir esta página: