Canal Movers, primera compañía de Mudanzas Internacionales en obtener la certificación OEA

Apr 9, 2018

Canal Movers, miembro experto de la CCFP, es la primera compañía de Mudanzas Internacionales en obtener la certificación OEA

En nuestro esfuerzo por continuar agregando valor a nuestros clientes y socios comerciales, Canal Movers & Logistics Corp., ha obtenido la certificación de Operador Económico Autorizado (OEA), convirtiéndose en la primera compañía de mudanzas internacionales en América Latina y el Caribe en lograr esto.

OEA es un programa de acreditación global de la Organización Mundial de Aduanas a través de las Autoridades Nacionales de Aduanas para facilitar el comercio, mejorar la seguridad y la estandarización de la aplicación de controles aduaneros. Esto valida la seguridad del proceso de la cadena de suministros y el cumplimiento de los procedimientos aduaneros; permitiendo tratamientos prioritarios, disminuyendo embarques con demoras, menos inspecciones, entre otros beneficios.

Este nuevo logro se suma a las certificaciones actuales de Canal Movers & Logistics Corp. como ISO 9001-2015, FAIM Plus, LACMA Certified Packers y Business Alliance for Secured Commerce (BASC). Esto garantiza a nuestros clientes que nuestras operaciones se realizan siguiendo políticas globales de seguridad.

"Canal Movers & Logistics Corp. se compromete a seguir mejorando la calidad de nuestros servicios", indicó Walter M. Laffitte, presidente y CEO.

* En la fotografìa, José Gómez Núñez, Director Nacional de Aduanas – Panamá y Gioconda Bazán, Gerente de Operaciones de Canal Movers & Logistics Corp. 

Comments

No comments on this article.

comments powered by Disqus

Compartir esta página: