Fútbol : the networking chance - Francia vs. Alemania (EuroCopa) - 15/06/21

Jun 9, 2021

Las Cámaras Alemana y Francesa en Panamá les invitan a reunirse para ver el partido de fútbol Francia-Alemania para la Eurocopa 2020. 

Aunque son grandes rivales deportivos, es una oportunidad para intercambiar con colegas europeos 🤝

 

El partido tendrá lugar el martes 15 de Junio a las 2:00pm. Estaríamos encantados de contar con ustedes para compartir un café, una cerveza, tapas o un postre. 

 

Les propone mirar el partido en el Hotel Bristol, restaurante Salsipuedes y disfrutar de la pantalla exterior en la terraza o dentro del restaurante. 

 

Cada uno paga por su consumo. Se aplicarán descuentos para los miembros de las Cámaras de Comercio en el menú de Salsipuedes. 

 

No hay inscripciones pero para que podamos tener una idea del número de asistentes y poder adaptarnos en consecuencia, le agradecemos que responda a esta encuesta (sólo una pregunta): https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=RpqQBTxAwkuQGQ585i0u28m-0icvaChOiV_o6dqnvmJUMDlKTkQ3NE1INjNXSEEzNzZGRzdIMEpGUyQlQCN0PWcu&fbclid=IwAR20tktC58JVdTR7R31SiHL-yhQiZFEHKwy2tQLElvWTRN7m69byhPI3fgo

 

Prestaremos especial atención a las normas de bioseguridad y teniendo esto en cuenta el número de personas está limitado. El establecimiento puede rechazar la entrada si se alcanza el límite de personas. 

 

Comments

No comments on this article.

comments powered by Disqus

Compartir esta página: