La Cámara de Comercio Francesa en Panamá fue creada en 2015 con la misión principal de desarrollar y promover los intercambios comerciales entre las empresas francesas y panameñas. Miembro de la red internacional de las Cámaras de Comercio e Industria francesas desde junio de 2020, la CCFP se compromete a ofrecerle un acompañamiento de proximidad, eficaz y completo para llevar a cabo sus proyectos con éxito y confianza.
La CCFP es un socio indispensable para sus afiliados : les permite ampliar sus redes de contactos, reunirse con actores específicos, ganar visibilidad, acceder fácilmente a informaciones esenciales, y así desarollar sus negocios. Actualmente, la CCFP cuenta con 60 miembros, procedentes de todos los sectores económicos (alimentación, logística, transporte, salud, turismo, desarrollo personal, servicios a las empresas...), y de todos los tamaños (de la PME a la multinacional). Cada actor asegura la riqueza de la comunidad.
La CCFP es una red comercial, pero es también una red social : organizamos diversos eventos a lo largo del año para permitir a nuestros miembros reunirse e intercambiar: networking, almuerzos temáticos, conferencias, afterworlds, webinarios, cenas de gala, ect.